Bienvenido! Acabas de iniciar session
You have been logged out due to inactivity
Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta. Le enviaremos un enlace que le permitirá crear una nueva contraseña.
Por favor revise su correo electrónico. Haga clic en el enlace en el correo electrónico para crear una nueva contraseña.
¡Éxito! Su contraseña ha sido actualizada.
¡Éxito! Su contraseña ha sido actualizada.
En USG, sustentabilidad significa construir en armonía. Estamos comprometidos a fabricar productos que estén en armonía con el medio ambiente y las comunidades en las que se diseñan, fabrican, distribuyen y utilizan. Obtenga más información acerca de lo que verdaderamente representa la sustentabilidad en USG.
En USG, ya estábamos comprometidos a ser una empresa sustentable mucho antes de que “sustentabilidad” y “ecología” se volvieran términos populares. Es la manera en la que siempre llevamos a cabo nuestras actividades comerciales. Antes de que la conservación del medio ambiente se volviera una tendencia, estábamos preocupados por encontrar una manera de reducir o reutilizar los residuos, usar los recursos de manera más eficaz y transformar los productos derivados en recursos valiosos. Nuestra historia de sustentabilidad nos ha permitido desarrollar algunos de los productos edilicios más visionarios y ecológicos de la industria, como los paneles de yeso de la marca Tablaroca®, que están fabricados con materiales reciclados, vienen en empaques mínimamente invasivos y rinden durante toda la vida útil de un edificio, a la vez que requieren un mantenimiento de rutina mínimo.
La sustentabilidad en USG abarca más que solo el medio ambiente. Según nuestra definición, la sustentabilidad es un concepto que busca equilibrar las necesidades actuales de USG con las necesidades del futuro en cuanto a tres áreas clave:
Estos tres pilares nos permiten mirar más allá de lo que se encuentra dentro de nuestro control directo y considerar la influencia que tenemos con nuestras actividades, tanto en la producción como en la comercialización.
Nos concentramos en reducir el impacto de nuestra huella en el medio ambiente durante todo el ciclo de vida útil del producto, desde la extracción de materias primas, el diseño del producto, los procesos de fabricación, los envíos y la distribución, además del uso, el reciclaje y la reutilización del producto. Creemos que se requiere de un enfoque integral que incluya todo el ciclo de desarrollo del producto para alcanzar nuestras metas. Por lo tanto, hemos identificado tres prioridades corporativas en las que creemos que podemos provocar el mayor impacto en relación con la sustentabilidad:
En cada uno de nuestros informes corporativos de sustentabilidad usamos estas categorías como puntos de referencia para mantener los niveles más altos de responsabilidad.